La Fed bajó los tipos un punto y cuarto,el BoE un cuarto, pero el BCE los deja al 4%

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

La Fed bajó los tipos un punto y cuarto,el BoE un cuarto, pero el BCE los deja al 4%

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




La Fed bajó los tipos un punto y cuarto,el BoE un cuarto, pero el BCE los deja al 4%

 

La Fed bajó los tipos un punto y cuarto, el BoE un cuarto, pero el BCE los deja al 4%

 

Sede del Banco de Inglaterra (BoE).

    El comité de política monetaria del Banco de Inglaterra (BoE) ha dejado los tipos de interés en el 5,25%, al votar positivamente el 7 de febrero de 2008 por una rebaja de un cuarto de punto.

    El 10 de enero se decidió dejarlos estables ya que las perspectivas de inflación a corto plazo habían empeorado de forma considerable.

    Esta vez la decisión frente a la disyuntiva entre bajar el precio del dinero para luchar contra la posible desaceleración del crecimiento económico de Reino Unido  o mantenerlo para no correr el riesgo de favorecer procesos inflacionistas, se ha decantado por la primera opción y se ha rebajado los tipos de interés.

    Este medida dista mucho de la adoptada en las últimas semanas por la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) consistente en dos rebajas contundentes y consecutivas de los tipos de interés, concretamente de tres y de dos cuartos de punto.

    A pesar de los descensos aplicados por el BoE y Fed, el Banco Central Europeo (BCE) se mantiene  firme en su decisión de mantener los tipos de interés en el 4% dada su preocupación por el repunte importante de la inflación en los últimos meses.


Lecturas: 144