A Telefónica le van bien las cosas

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

A Telefónica le van bien las cosas

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




El precio de la vivienda ya sube por debajo del IPC

 

A Telefónica le van bien las cosas

 

    A Telefónica le van bien las cosas. A pesar de que España se encuentra en plena desaceleración económica y de que el Vicepresidente segundo y Ministro de Economía y Hacienda,  señala además  que se trata de una desaceleración rápida (según el dato adelantado del  Producto Interior Bruto (PIB) del primer trimestre de 2008 se sitúa en el 2,7%, ocho décimas menos que el PIB del cuatro trimestre del 2007), la gran compañía española, sigue generando importantes beneficios, incluso aumentando el beneficio de hace un año un 22,4%.

    Telefónica termina el primer trimestre del año con 1.538 millones de euros de beneficio neto y sus ingresos llegan a los 13.896 millones de euros, incrementándolos un 1,1%. Son los datos que Telefónica ha ofrecido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

    Telefónica durante este tiempo ha destinado a inversiones 1.319 millones de euros, dedicando una parte importante de la partida de inversión a España (463 millones), ya que constituye una importantísima fuente de ingresos.

 


Lecturas: 116