Calculadora simulador amortización parcial anticipada de la hipoteca

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Calculadora simulador amortización parcial anticipada de la hipoteca

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMAR IRPH

Si quieres consultar a un abogado experto en IRPH de forma gratuita, sin adelantar dinero y que reclame con garantías de éxito, en www.reclamapormi.com asesoran a los afectados.

CONTACTAR CON RECLAMA POR MÍ

Instrucciones calculadora simulador amortización parcial de la hipoteca

   En el espacio interés, si el banco ofrece préstamos hipotecarios utilizando com índice el IRPH o el Euribor, deberás de colocar la suma del porcentaje actual del IRPH o Euribor más el diferencial que añade el banco. Por ejemplo si el porcentaje actual del IRPH es 3.393 y tu banco ofrece IRPH + 0,25, deberás de realizar la suma 3.393 + 0,25. La suma en el ejemplo es: 3.393 + 0,25 = 3.643. Esta es la cantidad que deberás colocar en el espacio interés.

    En el espacio cantidad a amortizar, señala la cantidad que quieres adelantar.

    En los espacios capital pendiente, y plazo, señala el capital que resta de la hipoteca en el momento de amortizar, y en plazo el tiempo que resta en el momento también de amortizar.

¡Ya estás listo para utlilizar la calculadora simulador amortización parcial de la hipoteca!

Deja tus comentarios


    Comenta Joaquin Valor
    Martes, 24 Agosto 2010 | 10:27:15 AM
    Com. nº: 2
    -0
    +0
    Buenas tengo una preguntilla haber si me la podeis solucionar, tengo una hipoteca en el bbva y cuando he ido a amortizar la hipoteca en 2000 euros teniendo un capital pendiente de 55250 y un interes del 2.919 que en este simulador me sale que reduciria el tiempo en 1 año y 3 meses en mi banco me dicen que solo se reduciria en 8 meses osea que lo unico que haria seria pagar ocho letras seguidas sin ningun tipo de ahorro en intereses pues ya que yo pago 257.36 euros al mes me sale que 257.36 x 8 = 2058.88 ,queria saber si esto es asi o tendria que hacer algo al respecto ,gracias y un saludo.
    Comenta TABARÉ
    Martes, 01 Dic. 2009 | 08:32:33 PM
    Com. nº: 1
    -0
    +0
    Tengo una consulta, tengo una hipoteca creciente de cajamadrid, en el simulador de cajamadrid no obtengo los mismos resultados que con vuestro simulador y otros tantos que he visto en la red. En vuestro caso todo el capital que amortizamos en limpio para rebajar del preéstamo y es como si nos cobraran las letras de ahora sin intereses, pero en el caso del simulador de cajamadrid al avanzar la misma cantidad de dinero el resultado es como si pagase las letras casi con el mismo interés, de modo que no me reduce el mismo número de cuotas. No se si el simulador está manipulado para que la gente no se "anime" a amortizar el préstamo o si por el contrario la particularidad del ahipoteca creciente es esta, que la amortización no tiene el mismo beneficio que una amortización en una hipoteca "normal". Agradecería me pudieran explicar en cual de las 2 situaciones me encuentro con una hipoteca creciente de cajamadrid, muchas gracias por adelantado.
Anterior 1 2 3
Dejar comentarios












Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 66082