¿Cuánto cuesta un crucero?

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

¿Cuánto cuesta un crucero?

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




 ¿Cuánto cuesta un crucero?

Un crucero por el mediterráneo no es caro. Existe una amplia oferta tanto de destinos como de precios. El crucero ofrece la posibilidad de visitar muchas ciudades en pocos días y disfrutar de los atractivos servicios que se ofrecen en el barco. El crucero siempre es una experiencia fantástica, especial y para mucha gente muy ilusionante.

    Los cruceros ofrecen la ventaja de poder visitar varias ciudades en poco tiempo, y aunque tienen el inconveniente de que no puedes dedicar mucho tiempo a los diferentes lugares, el barco, un auténtico hotel flotante, ofrece muchas otras cosas interesantes que hacen que el viaje acabe siendo muy atractivo e interesante: fiestas, actividades de ocio y animación, espectáculos, etc. Generalmente existen muchos servicios en los barcos: casino, spa, gimnasio, tiendas, sala de cine, piscina, tiendas, biblioteca, servicio medico, servicio de peluquería, etc.

    Normalmente se ofrece la pensión completa, y también están incluidos en el precio los espectáculos, las fiestas, las diferentes actividades que se ofrecen a los pasajeros en el interior del barco y los servicios principales. La comida que se ofrece en el barco normalmente es muy variada y abundante. Hay que tener presente que en los cruceros se reunen personas de diferentes culturas y países y por ello en el barco ofrecen diferentes tipos de platos.

    Hace unos años, los cruceros, tenían la consideración de ser viajes caros y de lujo, a los que pocas personas podían acceder. Sin embargo, paulatinamente han ido rebajando sus precios y cada vez existen ofertas más atractivas. A pesar de las ofertas, las personas que se decidan por este tipo de viajes, deben ser conscientes que hay otra serie de gastos a los que hacer frente.

    Unos gastos son necesarios y otros no tanto pero importantes si se quiere sacar un buen provecho del crucero. Por ejemplo, en el barco, para varias de las ciudades a las que el barco llegará, se presentan una serie de excursiones con guías a las que voluntariamente los pasajeros se pueden apuntar. Puede decirse visitar autónomamente la ciudad y hacerse uno mismo el propio recorrido, pero el problema viene cuando conocemos poco o nada la ciudad que es lo que habitualmente sucede. En este sentido la excursión con guía, nos permite aprovechar al máximo el tiempo de que se dispone y el guía turístico nos indica los lugares y monumentos más importantes, además de ofrecernos información precisa y detallada de aquello que vamos viendo. Además en el precio de la excursión ya están incluidos los costes de los autobuses que serán necesarios tomar para llegar a los lugares de visita.

    Por otra parte existen otros gastos, como las bebidas que no suelen estar incluidas en los cruceros, los regalos que siempre se hacen y algunos otros que van surgiendo, como las fotografías que nos van haciendo los fotógrafos del barco o la venta de videos resumen del viaje.

    También hay que tener presente que el viaje puede provocar algunos pequeños mareos en los pasajeros, si bien actualmente los barcos ya disponen de elementos estabilizadores que amortiguan los vaivenes.

    El crucero siempre es una experiencia fantástica, especial y para mucha gente muy ilusionante. Las personas que trabajan en el barco suelen ser muy amables y simpáticas con los pasajeros y ayudan a crear una atmosfera cálida, divertida, alegre, y de fiesta.


Lecturas: 429