Turismo en España

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Turismo en España

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




Turismo en España

    La construcción y el turismo son dos sectores que han contribuido al crecimiento económico de España. Con la crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria, el motor de la construcción ha dejado de funcionar. Ahora hay que confiar y potenciar el sector turístico.

Barcelona   La economía española se apoyaba en el sector de la construcción y el turismo. Como consecuencia de la última crisis económica internacional, de la que todavía no nos hemos librado, y el estallido burbuja inmobiliaria, el sector de la construcción ha dejado de funcionar como motor creador de empleo y de crecimiento en España.

    Afortunadamente todavía nos queda el sector turístico y parece ser que su potencial de crecimiento económico y de creación de puestos de trabajo, puede ser todavía mayor, ahora que en la Eurozona ya hay países con claros signos de recuperación y cuyos habitantes se decantan en una proporción importante por pasar parte de sus vacaciones en España, como es el caso de Alemania. Por otra parte, otros países turísticos como Túnez o Egipto, están pasando por duros procesos de transición a la democracia, que llevan a muchos turistas a aparcar estas opciones, pudiendo decantarse más fácilmente por España.

    España es un país muy turístico, y de hecho, acuden millones de turistas todos los años. Estos se sienten atraídos por sus playas, por su excelente clima,  por su gran patrimonio artístico y por su excelente oferta gastronómica así como cultural.

    Existen previsiones acerca del turismo en España muy alentadoras que ayudarán sin duda al crecimiento de su economía. La Organización Mundial de Turismo prevé que la llegada de turismo extranjero a España subirá una media de un 5% en los veinte próximos años, es decir, que recibirá siguiendo esta previsión 75 millones de turistas extranjeros en el 2020.


Lecturas: 230