Conoce qué es el endeudamiento

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Conoce qué es el endeudamiento

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




Endeudamiento de las familias

 

Endeudamiento de las familias. Privarse de las vacaciones

    Pagar  la hipoteca se esta convirtiendo en una gran preocupación por parte de muchas familias, y es que las economías familiares se ven cada vez más resentidas, por tener que destinar cada vez más capital a la cuota de la hipoteca. El problema ya no es que suban los precios, sino que las hipotecas se encarecen a un ritmo que empieza a sentirse como angustioso.

     En el segundo trimestre del 2007 las familias destinan el 45% de sus rentas a este fin. Una cifra alarmante e histórica. Muchas familias están cuestionándose muchos de los gastos que realizaban habitualmente, como destinar dinero para vacaciones y viajes  para poder cubrir posibles subidas de la cuota en futuras revisiones. Evidentemente para hacer frente al capital considerable que supone las cuotas lo primero a lo que se mira es al dinero destinado al ocio y a las vacaciones.

    Las revisiones de las hipotecas esta suponiendo un  aumento de  80 o 100 euros en las cuotas mensuales. Este verano hoteles, apartamentos turísticos y  restaurantes están notando este efecto y empresarios que viven del turismo, como los  hosteleros alertan de que las subidas de las hipotecas acentuará la crisis turística en el 2008.


Lecturas: 143