Zapatero señala que España en el 2012 puede ser de los países que más crezcan en la Unión Europea

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Zapatero señala que España en el 2012 puede ser de los países que más crezcan en la Unión Europea

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




Zapatero señala que España en el 2012 puede ser de los países que más crezcan en la Unión Europea

    María Bartiromo es una de las periodistas más influyentes en Wall Street y Zapatero se empleo a fondo para transmitir confianza a los inversores. Entre otras declaraciones, señaló la buena salud de la Banca,  su fuerza para cumplir con los criterios de Basiela III y  argumentó que España puede ser en uno de los países que más crezca en el 2012.

Zapatero_durante_la_entrevista_con_Bartiromo

     El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado que España en el 2012,  puede ser de los países que más crezcan de la Unión Europea. El crecimiento económico es muy deseado en España, sobretodo porque se piensa que un buen crecimiento lleva a la creación de empleo. La alta tasa de desempleo es el mayor problema que ha traído consigo la terrible crisis económica de la cual todavía no se ha salido. Es una afirmación que ha realizado Zapatero a los inversores de Estados Unidos. Para avalar su afirmación, el presidente español ha nombrado informes realizados por importantes instituciones como son el Fondo Monetario Internacional (FMI) y de JPMorgan. En dichos informes ha señalado el presidente, se asegura que entre los años 2011 y 2012 España será uno de los países más atractivos para los mercados de valores.

    Zapatero también ha indicado en la entrevista a Maria Bartiromo de la CNBC, una de las periodistas más influyentes en Wall Street, según señala la presentadora, que el Gobierno español se encuentra en negociaciones con gestores de fondos y otros grandes inversores de todo el mundo con el objetivo de atraer capital privado.

    Además el presidente Zapatero ha anunciado las nuevas medidas que están previstas para conseguir la reactivación de la economía y para atraer inversores, como son la privatización parcial de la lotería nacional y también de la gestión de algunos aeropuertos. Zapatero en la entrevista también ha señalado que España es la cuarta economía de la Unión Europea, aunque también una de las más importantes preocupaciones de la Eurozona actualmente, en referencia a la solvencia de su deuda pública. El presidente ha garantizado que no habrá recorte de valor alguno para los titulares de bonos de deuda pública. El presidente también ha negado de forma rotunda el rumor señalado por la presentadora, acerca de que la banca española tendrá  que amortizar entre 50.000 y 60.000 millones de dólares en activos inmobiliarios.

    Zapatero también ha querido señalar durante la entrevista la buena salud de la banca, señalando que no solamente está sana y bien capitalizada, sino que también ha realizado los deberes y aún los esta haciendo, además de argumentar que los inversores pueden estar seguros de que el sistema financiero español tiene garantías tras él, tiene la capacidad de llevar a cabo las reformas correctas, el marco de legislación adecuada y la fuerza para cumplir en tiempo razonable los criterios de Basilea III.


Lecturas: 173