HipotecaNet de Caja de España

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

HipotecaNet de Caja de España

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




HipotecaNet de Caja de España

La hipotecaNet de caja de España se solicita en exclusiva a través de Internet. Ofrece un diferencial atractivo sobre el Euribor: 0,35%. Aunque el Euribor mínimo aplicable para el cálculo de la cuota será del 2,5% (cláusula de suelo hipotecario) y el máximo del 12%.

    Caja España ofrece una hipoteca con la ventaja de tener un 0% de comisión de apertura y un 0% de compensación por desistimiento.

    Se trata  de una hipoteca referenciada al Euribor, siendo el diferencial que se le aplique al mismo el 0,35%. Se trata de un diferencial muy atractivo, pues es muy inferior comparado con el que se ofrece en otras hipotecas. No obstante también debe señalarse, que la hipoteca señala un límite por debajo del cual no se aplicaría el Euribor, que es del 2,5%. Si el valor del Euribor se encuentra por debajo de ese nivel, no se aplicaría ese valor del indicador, sino el 2,5%. Es la llamada cláusula de suelo hipotecario. También señala un valor máximo, el 12%, que impediría que si el Euribor sobrepasase ese valor se aplicase el indicador para el cálculo de intereses, utilizándose en ese caso el valor del 12%. Las revisiones son anuales.

    El límite mínimo de capital a hipotecar es de 50.000 euros. El límite máximo seria de 420.000 euros. La cantidad que se hipotecará será el menor de los siguientes dos valores:

- la tasación de la vivienda

- el contrato privado de compra-venta.

    El plazo máximo por el que se puede conceder la hipoteca es de 40 años.

Condiciones:

- Es necesario tener domiciliada la nómina o pensión en una cuenta de Caja España por un importe mensual superior a los 1.800 €.

- Además hay que destinar de forma exclusiva el préstamo a la compra de vivienda habitual.

- Realizar compras con la tarjeta de crédito de Caja España por un importe mínimo de 3.000 euros anuales.

- Contratar el seguro multirriesgo Hogar

- Contar con un seguro de Amortización contratado con Caja España Vida.

    Si alguna de las condiciones no pueden cumplirse hay que solicitar precio a la Caja.

    La solicitud es exclusiva a través de Internet.


Lecturas: 165