¿Cual es la ciudad más cara para vivir?

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

¿Cual es la ciudad más cara para vivir?

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




¿Cual es la ciudad más cara para vivir?

París es la ciudad más cara para vivir en ella y también de las más bellas del mundo. También resulta ser centro económico y de turismo a nivel mundial.

    Para vivir en ella, la ciudad más cara es París, según señala la encuesta del Economist Intelligence Unit. El informe tiene en cuenta una serie de factores que son los que llevan a determinar que ciudades son las más caras. La encuesta realiza una comparación de la vivienda, la alimentación, el vestido, el transporte y lo que cuestan los servicios públicos. Se trata de costes de productos y servicios que inevitablemente se tiene que utilizar si se quiere vivir en determinada ciudad.

    París será la ciudad más cara para vivir en ella, pero es una de las más bellas. Es la capital de Francia y se encuentra situada entre los dos márgenes de un meandro del río Sena. París y Londres constituyen los centros económicos más importantes de Europa. Allí destaca la Défense, el primer barrio de negocios de Europa y contiene la sede social de prácticamente la mitad de las empresas francesas más importantes y la sede de veinte de las 100 empresas más grandes del mundo.

    París es el destino turístico más popular del mundo, al que llegan más de 26 millones de visitantes extranjeros al año. Al visitar París, no hay que dejar de contemplar y admirar muchos de sus espectaculares monumentos, entre los que destacan: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre. París también alberga a instituciones de relevancia mundial como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

 

http://www.economist.com

http://es.wikipedia.org


Lecturas: 185