23 familias declaradas en quiebra

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

23 familias declaradas en quiebra

RECLAMAR IRPH
SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados te contestará en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. La cantidades a recuperar de media ascienden a más de 15.000€. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




23 familias declaradas en quiebra

 

23 familias declaradas en quiebra

    Las familias que se han declarado en quiebra en el tercer trimestre del ao, suman 23. Esta cantidad es tres veces superior al nmero de hogares que se encontraban en la misma situacin en el mismo periodo del 2006, segn el informe de Estadsticas de Declaraciones de Concursos que crea el Registro de Economas Forenses. Los lugares en los que se dan mayor cantidad de hogares con la declaracin de quiebra se encuentran en la zona mediterrnea, es decir, Comunidad Valenciana, Catalua, Baleares y Murcia.

    Es evidente que el actual nivel de endeudamiento de las familias, la desaceleracin de la economa, las subidas del Euribor y de los otros ndices de Referencia de Prstamos Hipotecarios, el encarecimiento del petrleo y de las materias primas son factores que conducen a romper la economa de numerosas familias.


Lecturas: 114