Las promotoras hacen regalos para atraer a posibles compradores

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El Gobierno va aumentar la cifra de beneficiarios en la compra de vivienda usada

 

Las promotoras hacen regalos para atraer a posibles compradores

    La desaceleracin en la demanda de viviendas es ya un hecho y las promotoras no quieren dejar de perder el ritmo de venta al que estaban acostumbradas y se han lanzado a hacer regalos, subvenciones y descuentos para intentar conquistar a posibles compradores. Ejemplos de esto son los promovidos en la nueva feria de asesoramiento y venta directa que presenta el sector inmobiliario en Alicante, Inmopoli y en la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point. As pues, la divisin inmobiliaria de Iberdrola regala un garaje y trastero si se adquiere una vivienda en la residencial Las Terrazas en Alicante, es decir, unos 16.000 euros de regalo que es lo que cuestan las dos propiedades. En esta lnea, est Procumasa, decantndose en este caso por la subvencin de 200 a 250 euros  de la cuota de la hipoteca durante tres aos.

    La empresa Realia tampoco quiere quedarse atrs  y  regala los muebles de la casa y el equipamiento de la cocina. Los regalos de GDSur, tambin son importantes: descuentos de hasta la importante cantidad de 9.000 por la compra de una vivienda y por si fuera poco te instalan gratuitamente el aire acondicionado. Estos son solo unos ejemplos de la mucha cantidad de regalos que ofrecen las promotoras dado la creciente perdida de demanda de inmuebles.

    Los regalos pueden ser muy atractivos y pueden ayudar a lanzarse a algunos compradores, pero no es ninguna solucin al problema del endeudamiento creciente de las familias, al aumento de las cuotas de las hipotecas por las subidas del euribor y en general de los ndices de referencia de los prstamos hipotecarios. El alto precio de la vivienda  impide a muchas familias y a muchos jvenes romper con sus sueos de comprar un piso, y este problema  no lo soluciona unos regalos.


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