Cuando yo firmé la hipoteca no sabia que tipo de interés firmaba, no me informé por desconocimiento, nunca había tenido una hipoteca y tampoco sabía las diferencias que puede haber y como se aprovechan los bancos de nuestra ignorancia, hasta que no llegue al notario no me explicaron las condiciones, y ademas no me enteré de nada, estaba nerviosa y eran muchos datos, sólo se que firme un montón de cosas. Al cabo de un tiempo me dí cuenta que había firmado un plan de pensiones, 50 euros que no pude recuperar, un monton de tarjetas, gasolina, comercio,visa ... que acabe anulando pero que también me costó dinero, supongo que el del banco se lleva comisión. Y aunque me hubiera dado cuenta de lo que firmaba, ¿que hago?, me podría quedar sin hipoteca si no acepto las condiciones.
Despúes de eso me abrí una cuenta en otro banco,domicilié la nómina, los recibos y sólo tengo en el primero la hipoteca e ingreso el dinero justo.
Aunque no han echo nada ilegal, al fin y al cabo el dinero es suyo, yo me considero engañada, aunque de todo se aprende y espero que no me engañan más
Comenta pilar perabo
Domingo, 02 Mayo 2010 | 11:24:07 AM