Respuestas al comentario nº 6658
← Volver a la página · Foro IRPH
Comentario original
Hola amigo. Como puede ser que el TJUE aún no se haya pronunciado sobre las cuestiones planteadas por algunos jueces Españoles con respecto al IRPH. No se entiende como los estamentos oficiales, en este caso los Jueces Europeos, no tienen en cuenta el daño irreversible que se le está haciendo a los ciudadanos al tardar tanto en resolver las cuestiones planteadas por los jueces Españoles.
Respuestas (2)
Hola amigo ya me han subido la quota porque he tendio revisoon anual mehan subido 55 euros pmensuales a alguien le parece mjorlmal ? puta ya puta puta putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Jose, Según la magistrada Margarita Poveda (que es la que ha hecho las últimas cuestiones prejudiciales) es malo si contestan rápido porque quiere decir que no se lo han mirado. Si tardan año o año y medio es bueno porque quiere decir que han tenido interés. Lo peor será que tarden año y medio y luego el supremo vuelvan a prevaricar y hagan lo contrario a la ley.