Acabo de ver el video de Erauskin, como siempre, análisis muy claro y comprensible de cara al ciudadano que no es profesional en derecho financiero.
Solo resaltar unas palabras, en la cuales hace referencia a muchos pseudo profesionales que solo buscan captar, confundir y porque no decirlo, engañar a los consumidores, hay pocos abogados y muy buenos y por supuesto diario 16.
La noticias son bastante buenas, según dijo Erauskin, en videos de anteriores sentencias, no hace falta que se pronuncie el supremo, ya que cada juzgado/audiencia provincial son independientes y autónomas, que lo único que han de hacer, es seguir la jurisprudencia del TJUE, pero es ahí donde esta el problema, casi todas las audiencias provinciales prevarican por orden y mandato del supremo.
Suerte a todos y a esperar la santa paciencia del supremo.
Hola es una gran noticia espero que ahora digan algo por la TV porque esto ha sido una ESTAFA PREMEDITADA AL CONSUMIDOR por la BANCA aprobechando el BOE IMPONIENDO LOQUE LE INTERESABA A LA BANCA DESDE 1994 CREO QUE ESTO ERA DELITO espero que el TRIBUNAL SUPREMO LO RECONOZCA bueno que pasa con aquellos que han perdido la casa o que su caso sea cosa juzgada no pueden reclamar DAÑOS Y PERJUCIOS y muchos que ademas tengan estas hipotecas TITULIZADAS Y CON IRPH cuanto debemos de ser indemnizados ademas quiero saber como despues de salvar a la BANCA con nuestra HUCHA DE LAS PENSIONES,LA TITULIZACIONES que la BANCA HIZO y gano mas de un BILLON DE EUROS,LAS PREFERENTES,CLAUSULAS ABUSIVAS,SWAPS,DESAHUCIOSY AHORA EL IRPH CUANTO HEMOS APORTADO A LA BANCA LOS CIUDADANOS DE LA PENINSULA IBERICA
EL TRIBUNAL DE CUENTAS DEBERIA HACER UN ESTUDIO POR TRANPARENCIA
EZ HORA DE RECLAMAR Y PEDIR JUSTICIA
Comenta David de Barcelona
Jueves, 12 Dic. 2024 | 02:52:29 PMResponde ANGEL de LA RAPITA -TARRAGONA
Jueves, 12 Dic. 2024 | 03:18:53 PM