Foro general IRPH
Espacio para compartir dudas, experiencias y noticias sobre el IRPH, reclamaciones, sentencias y el día a día de las hipotecas referenciadas a este índice. Los comentarios se muestran del más reciente al más antiguo; usa la paginación para ver más.
También puedes comentar en las calculadoras: simulador, amortización, revisión. Datos y gráficos en IRPH comparado y en la portada.
Para qué sirve este foro
- Consultar si otros afectados han reclamado y qué resultado obtuvieron.
- Entender cómo se aplica el IRPH Entidades y el diferencial de la escritura.
- Contrastar dudas antes de firmar un acuerdo con el banco.
Aviso: el foro es informativo. No sustituye el asesoramiento de un abogado.
Vas a juicio en primera instancia. Los jueces hacen su trabajo bien. Si la sentencia no le gusta a la banca (o a telefónica, o a estos del IBEX 35 y empresas potentes) la recurren.
En las Audiencias Provinciales, ahí ya se los afinan un poco, pero, si no es suficiente, siempre queda el SUPREMO, que ahí si que estan los jueces puestos por la política y favorecen a quien les ordena el sistema.
Sin nunguna vergüenza ni aspaviento.
Todo cuadra. Es este país de vergüenza que funciona así.
Todo cuadra para los que forman la cúpula.