
En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.
Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.
Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.
Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.
Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.
Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.
Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com
Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca
Comenta Javiko de Marte
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 11:01:29 AMResponde Roberto de Madrid
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 11:36:27 AMComenta Isabel de Cadiz
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:59:53 AMResponde Roberto de Madrid
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 12:20:47 PMComenta Miguel de Orihuela
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:58:34 AMComenta Javier - Reclama Por Mí de Bizkaia
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:56:47 AMCuidado con las noticias vertidas en los periódicos estos días que depende de donde las leamos pueden confundir mucho.
Por ejemplo, tal y como dice Miguel (y a todo el equipo de Reclama Por Mí ha sorprendido) algunos periódicos parece que indican que los bancos se alegran por la sentencia como si los afectados "hubieran perdido la batalla".
Nada más lejos de la verdad.
Las conclusiones del abogado general de la UE van muy en la línea lo marcado por las cláusulas suelo donde se ganan más de 95% de los casos por falta de transparencia en la comercialización.
¿Tienen motivos para preocuparse los bancos?
Por supuesto. La mayoría de los afectados coinciden:
-No me mostraron la evolución en el pasado del índice de referencia escogido
-Me vendieron que era un índice más suave
-Nadie me detalló como era método de cálculo
-Nadie me comparó diferentes índices de una forma clara
-Me impusieron este índice sin opción
La pregunta es: ¿Hubieran ustedes contratado el IRPH si le hubieran dicho que SIEMPRE desde el año 2000 ha estado este índice de media 1,5 puntos por encima del euribor?
La respuesta es NO. ESO ES FALTA DE TRANSPARENCIA.
Aquí lo explicamos a fondo: Enlace
Esperamos que todos consulten un abogado. Reclamapormi.com
Responde Oliver de Las Palmas
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 11:08:49 AMResponde Miguel de Orihuela
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 11:11:42 AMComenta JoseG de Gijon-Asturias
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:56:13 AMComenta JoseG de Gijon-Asturias
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:49:46 AMComenta Miguel de Orihuela
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 09:18:21 AMResponde Maria de Barcelona
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 09:41:56 AMAquí tenemos a un expertísimo trabajador de Bankia. Experto en cláusulas abusivas y poco transparentes. ¿Le preguntamos a él si también lo está celebrando?
Comenta Ron de El Vendrell- Tarragona
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 09:18:19 AMComenta Juan de Soria
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 07:53:40 AMResponde eric de Barcelona
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 08:09:08 AMResponde Juan de Soria
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 08:11:16 AMResponde eric de Barcelona
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 08:22:16 AMResponde Isabel de Cadiz
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 10:48:07 AMResponde DAVID de BARCELONA
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 08:25:16 PMResponde juana de Arco
Jueves, 12 Sept. 2019 | 01:21:05 PMComenta hernan de Santa Pola
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 06:59:12 AMResponde Cesar de Granada
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 07:40:58 AM