Foro general IRPH
Espacio para compartir dudas, experiencias y noticias sobre el IRPH, reclamaciones, sentencias y el día a día de las hipotecas referenciadas a este índice. Los comentarios se muestran del más reciente al más antiguo; usa la paginación para ver más.
También puedes comentar en las calculadoras: simulador, amortización, revisión. Datos y gráficos en IRPH comparado y en la portada.
Para qué sirve este foro
- Consultar si otros afectados han reclamado y qué resultado obtuvieron.
- Entender cómo se aplica el IRPH Entidades y el diferencial de la escritura.
- Contrastar dudas antes de firmar un acuerdo con el banco.
Aviso: el foro es informativo. No sustituye el asesoramiento de un abogado.
Mi intención es presentar la reclamacion mañana ya que tengo cita con el banco y en principio lo que mas me interesa es que quede reflejada la fecha de la reclamacion.Luego ya no tengo prisa y si tendria que coger un abogado lo haria mas adelante.Total ya no tengo prisa despues de esperar una resolucion del irph durante tantos años.
Si hay suerte y el tjue se pronuncia a nuestro favor lo meto ahi tambien.Lo que ocurre que dicen que a finales de este mes finaliza el plazo para reclamar.De modo que reclamo antes de que acabe el plazo y supongo que a seguir esperando.